OFERTA ESPECIAL
En Piscinas Ginés realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Altea y alrededores.
Realizamos todo tipo de proyectos y reformas
VER MÁS PROYECTOS
CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS
Contamos con un equipo de profesionales constructores de piscinas, con una amplia experiencia en el sector, para construir tu piscina y de asesorarte en caso de tener cualquier duda. Porque ahora con Piscinas Ginés tener la piscina de tus sueños es mucho más fácil: rectangular, circular, cuadrada, irregular… personalizamos tu piscina totalmente, desde la forma y la profundidad hasta los más delicados acabados, como el alicatado con gresite, hidromasaje, cortinas de agua, cañones para cervicales, cascadas decorativas, etc.
Le realizamos baños con unos detalles y calidades excelentes , todo tipo de muebles a medida, mamparas de todas las clases.
Le asesoraremos de la reforma del baño, desde las baldosas del suelo hasta la correcta distribución de los sanitarios, para llegar a conseguir un espacio equilibrado y singular. Además también le aconsejamos los materiales y mobiliario más adecuado para lograr una reforma óptima.
Desde baños sencillos y donde lo que se busca es la máxima funcionalidad a baños de diseño y de alta calidad.
REFORMAS DE BAÑOS
REFORMAS DE VIVIENDAS
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
REFORMAS DE LOCALES
REFORMAS INTEGRALES
Efectuamos cualquier tipo de reforma integral, tanto de viviendas individuales como locales comerciales, naves industriales, chalets, bungalows, etc.
Tenemos en cuenta todos los elementos que forman parte de la reforma, desde las instalaciones de servicios, agua, luz, gas, y la carpintería, pintura y decoración. Queremos ahorrar cualquier preocupación, sin dejar de lado la información constante del estado de la reforma integral. Además en Piscinas Ginés también tramitamos los permisos de obras menores y la recogida de los escombros
Realizamos reformas integrales o parciales de cocinas. Reformamos tu cocina de manera personalizada, soluciones a medida para todo tipo de espacios, soluciones modernas adaptadas a tu estilo de vida. La cocina es un espacio funcional, pero no por ello debemos dejar de lado la estética en el momento de realizar su diseño, ya que la nueva cocina deberá durar años.
El elemento más importante en el momento de una reforma en la cocina es la correcta distribución de los muebles, ya que se ha de facilitar al máximo el uso de la cocina a nivel práctico.
REFORMAS DE COCINAS
VER MÁS PROYECTOS
VER MÁS PROYECTOS
VER MÁS PROYECTOS
VER MÁS PROYECTOS
VER MÁS PROYECTOS
MÁS INFORMACIÓN
Realizamos un estudio de su vivienda, renovamos espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Una reforma integral de su vivienda en Altea, un cambio total en su vida, o para su alquiler y venta.
Trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto con profesionalidad, poniendo el máximo cuidado en cada detalle.
La reforma de un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Con más de 15 años de experiencia en Altea, Piscinas Ginés puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad / precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente.
Comercializamos e instalamos sistemas de bombeo, filtración y calefacción de agua de la piscina. Configuraciones a medida garantizan eficiencia optima con una inversión adecuada.
Realizamos el mantenimiento, limpieza, tratamiento de agua de forma periódica y con un contrato que garantiza servicio puntual. Revisión semanal de maquinaria instalada para piscina mediante una inspección ocular y/o medición de parámetros (opcional).
Si necesitas algún servicio que no hemos mostrado, puedes pedirnos información acerca del servicio deseado, y le comunicaremos si podemos realizar el proyecto solicitado.
OTROS SERVICIOS
MÁS INFORMACIÓN
SERVICIOS
SÍGUENOS EN:

DÓNDE ESTAMOS
Avenida Valencia, 13.
03590.- Altea (Alicante)

CORREO ELECTRÓNICO
info@piscinasgines.es
TELÉFONO
(+34) 609-751-426
®2016.- Piscina Ginés Hernández
Web creada por Local Marketing España
Más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Nuestros clientes nos avalan
Servicios
(+34) 609-751-426